art'otel
GDPR Cookie Compliance - Premium Add-On
Smash Balloon Instagram Feed
VWO
Preguntas frecuentes
Filter by:
Digital Key FAQs
¿Qué debo hacer si mi llave digital no funciona?
Comprueba que el Bluetooth y la ubicación estén habilitados en tu dispositivo, y que la aplicación de servicios de art'otel también tenga acceso a la ubicación y al Bluetooth para abrir la puerta. Si la llave digital sigue dándote problemas, nuestro equipo de la recepción con gusto te ayudará.
¿Qué ocurre si tengo una llave digital y me roban el teléfono, este deja de funcionar o lo dejo adentro de la habitación?
Dirígete a la recepción, nuestro equipo te ayudará con gusto.
¿Puedo compartir mi llave digital?
Puedes compartir tu llave digital con los huéspedes que estén incluidos en tu reserva. La cantidad de llaves digitales que podrás compartir dependerá de la cantidad de adultos que se indiquen en tu reserva. Si solo hay un adulto en la reserva, no podrás compartir la llave digital.
¿Puedo tener una llave digital y una tarjeta de acceso física?
Por motivos de seguridad, solo podemos dar una llave por huésped. Si tienes una llave digital y preferirías tener una tarjeta de acceso física, habla con el equipo de la recepción. Para cambiar una tarjeta de acceso por una llave digital, inicia sesión en la aplicación de servicios de art'otel con tu número de reserva. Cuando ya tengas tu llave digital, la tarjeta de acceso dejará de funcionar.
¿Cuándo y cómo puedo obtener mi llave digital?
Puedes obtener tu llave digital el día de tu llegada después de las 3 p. m. (o antes si el hotel te confirma que puedes registrar tu entrada de forma anticipada). Debes estar a no más de 2 km del hotel para obtener tu llave digital.
¿Puedo retrasar el registro de mi salida?
Sí, puedes consultarle al equipo de recepción cómo retrasar el registro de tu salida en cualquier momento de tu estadía.
Si registro mi salida en línea, ¿puedo guardar mi equipaje?
Sí, si registras tu salida en línea puedes guardar tu equipaje en la recepción.
Si registro mi salida en línea y me olvido de algo en la habitación, ¿qué debo hacer?
Si registras tu salida en línea, sales de la habitación y te das cuenta de que dejaste algo, puedes ir a la recepción, donde te ayudarán con gusto.
¿Qué le ocurre a mi llave digital cuando registro mi salida en línea?
Cuando registras tu salida en línea, tu llave digital se desactiva. Te recomendamos registrar tu salida en línea una vez que estés preparado para irte.
¿Cuándo puedo registrar mi salida en línea?
Puedes registrar tu salida en línea durante la mañana de tu partida. Si tenemos registrada tu dirección de correo electrónico, te enviaremos un correo electrónico a las 7 a. m. el día de tu partida con un enlace para hacer el registro de tu salida.
¿Es seguro hacer un pago en línea?
Sí, todos los pagos tienen el respaldo de nuestro socio Adyen y cuentan con 3D Secure.
¿Qué formas de pago aceptan?
Actualmente aceptamos pagos por tarjeta de débito y crédito. Solo podemos aceptar tarjetas que cuenten con la verificación de 3D Secure.
Tengo un saldo en mi reserva, ¿se ajusta cuando registro mi salida en línea?
Si tienes un saldo en tu reserva, podrás pagarlo al registrar tu salida en línea. No hará falta que vayas a la recepción para solucionarlo.
Si me deben un reembolso, ¿cuándo lo recibiré?
Una vez procesado el reembolso, puede tardar hasta 14 días hábiles en llegar a tu cuenta bancaria.
¿Qué ocurre si llego temprano al hotel?
Si llegas antes del horario estándar de registro de la entrada a las 3 p. m., debes dirigirte a la recepción. El equipo te informará si tu habitación está lista. De no ser así, guardaremos tu equipaje hasta que esté preparada.
¿Comenzaré a recibir correos electrónicos de publicidad si registro mi entrada en línea?
No, solo te enviaremos correos electrónicos de publicidad si nos das tu consentimiento de forma explícita. Puedes hacerlo marcando la casilla correspondiente al completar los detalles de huésped en el registro de la entrada en línea. Si ya te suscribiste a nuestros correos electrónicos de publicidad y quieres cancelar tu suscripción, comunícate con nosotros a [email protected].
¿Cuánto tiempo guardan mis datos?
El tiempo que conservamos tus datos depende de los reglamentos regionales correspondientes al país donde te alojes, así como de los requisitos del Reglamento general de protección de datos (RGPD). Si tienes consultas sobre tus datos personales, escríbenos a [email protected].
¿Qué datos guarda el hotel?
Recopilamos y guardamos la misma información al hacer el registro de la entrada en línea y al hacer el registro de la entrada en el mostrador.
¿Puedo registrar mi entrada de forma anticipada?
Sí, te pedimos que confirmes tu hora de llegada cuando registres tu entrada en línea. De todos modos, no garantizamos poder hacer un registro anticipado de tu entrada. Si quieres que lo garanticemos, comunícate con el hotel antes de llegar.
¿Cuándo puedo registrar mi entrada en línea?
Puedes registrar tu entrada en línea dos horas después de hacer tu reserva y hasta las 8 p. m. del día de tu llegada. Si tenemos tu dirección de correo electrónico, te enviaremos el enlace para hacerlo a las 5 p. m. el día antes de llegar.
¿Por qué debo pagar por adelantado para registrar mi entrada en línea?
Te pedimos que pagues por adelantado para completar todo el proceso de registro de la entrada en línea. De este modo, podrás ahorrarte tiempo al llegar. Si prefieres tener una llave digital, también necesitamos el pago por adelantado para poder proporcionarte una. No pedimos depósitos en línea. Si deseas dejar una tarjeta en tu archivo, puedes hacerlo en la recepción en cualquier momento de tu estadía.