Preguntas frecuentes
Digital Key FAQs
Comprueba que el Bluetooth y la ubicación estén habilitados en tu dispositivo, y que la aplicación de servicios de art'otel también tenga acceso a la ubicación y al Bluetooth para abrir la puerta. Si la llave digital sigue dándote problemas, nuestro equipo de la recepción con gusto te ayudará.
Dirígete a la recepción, nuestro equipo te ayudará con gusto.
Puedes compartir tu llave digital con los huéspedes que estén incluidos en tu reserva. La cantidad de llaves digitales que podrás compartir dependerá de la cantidad de adultos que se indiquen en tu reserva. Si solo hay un adulto en la reserva, no podrás compartir la llave digital.
Por motivos de seguridad, solo podemos dar una llave por huésped. Si tienes una llave digital y preferirías tener una tarjeta de acceso física, habla con el equipo de la recepción. Para cambiar una tarjeta de acceso por una llave digital, inicia sesión en la aplicación de servicios de art'otel con tu número de reserva. Cuando ya tengas tu llave digital, la tarjeta de acceso dejará de funcionar.
Puedes obtener tu llave digital el día de tu llegada después de las 3 p. m. (o antes si el hotel te confirma que puedes registrar tu entrada de forma anticipada). Debes estar a no más de 2 km del hotel para obtener tu llave digital.